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Conoce mejor a tu público objetivo
Crea listas con tu cartera de clientes para analizarlos y conocerlos mejor de forma individualizada o agregada: ventas medias, rating, antigüedad, sector, tamaño, etc.
Mejora y analiza la salud financiera de la cartera de clientes de tu equipo comercial
Conoce los resultados financieros y la solvencia de tu cartera de clientes. Podrás analizar la situación por zonas, segmentos o canales. Deja de vender en sectores que no son rentables o enfoca tus esfuerzos en limpiar de la cartera las empresas con mayor probabilidad de impago.
Conoce cuál es la posición de tu compañía frente a la competencia
Compara tu rating de morosidad, límite de crédito, balances, cuentas de resultados frente a cuatro compañías de tu competencia y recibe alertas sobre cualquier cambio relevante.
Selecciona al mejor proveedor: agencias de marketing y publicidad, merchandising, producción, etc.
Compara hasta 5 proveedores y valora cuál es más solvente y está mejor gestionado.
Haz más efectivas tus campañas de Marketing Directo o Televenta
Segmenta la base de datos de empresas y autónomos en base a criterios geográficos, sectoriales, de tamaño, rating de morosidad, etc., y descárgate un fichero listo para contactar. Centra tus campañas en prospectos solventes que te permitan establecer relaciones comerciales a largo plazo. Además, podrás crear un perfil de tu cliente potencial a través de tu cartera de clientes y extraer de nuestra base de datos aquellos que sean similares.
Adelántate a tus competidores y vende a empresas de reciente constitución
Descarga la relación de empresas que se constituyen cada mes en España y Portugal y sé el primero en ofrecerles tus productos o servicios.
Ofrece a tu fuerza comercial una potente herramienta de prospección
Los equipos de venta pueden segmentar y descargarse prospectos de su área de influencia de forma instantánea.
Aumenta tu cifra de negocio con clientes que mejoran sus resultados financieros
Recibe y analiza la información diaria de los eventos positivos de tus clientes; por ejemplo, el incremento de ventas o beneficios, y aprovecha la oportunidad para aumentar tu negocio con ellos.
Elabora tú mismo la base de datos de prospección comercial y descárgala en un Excel:
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Funcionalidades Freemium
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Analiza sectores y conoce en profundidad a tu cartera de clientes.
Compara hasta 5 competidores, clientes o proveedores.
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