Es tan easy como...

 

Seleccionar la empresa que te interesa y consultar su informe

Saber si una empresa está activa, su tamaño, si tiene incidencias de pago o cuánto vende

Conocer el riesgo que puedes asumir gracias a nuestro rating de morosidad

Acceder a información exclusiva, investigada y actualizada diariamente

Descubre las funcionalidades de Insight View

Funcionalidad

Informes

Los informes tradicionales ahora son consultas dinámicas y personalizables con información de las empresas actualizada diariamente.

+ beneficios

1

Mejora tus decisiones sobre la concesión de crédito y anticipa posibles problemas de pago

Analiza la información financiera y los ficheros de morosidad de tus clientes antes de tomar la decisión de venderles o fijar las condiciones de pago. Introduce los datos de la operación y apóyate en la recomendación que genera el algoritmo.

2

Controla la deuda pendiente de tus clientes

Incorpora la facturación emitida a un cliente para facilitar el control y análisis de la deuda viva que tiene contigo.

3

Sigue el rastro de un administrador o accionista con el que has tenido problemas de pago

Consulta las vinculaciones de la empresa, quiénes son sus accionistas y administradores, y en qué empresas participan para facilitar la gestión de cobro o para evitar volver a venderle.

4

Gestiona el recobro de facturas impagadas

Solicita el servicio de recobro de facturas impagadas y su seguimiento.

5

Analiza los datos económico-financieros de una empresa

Consulta la información depositada en el Registro Mercantil por clientes, proveedores y competidores, así como los ratios sobre su situación financiera, rentabilidad y eficiencia. Insight View te ayudará a interpretar fácilmente los datos.

6

Verifica las firmas de los administradores en los documentos de pago

Visualiza la imagen de las cuentas anuales depositadas en el Registro Mercantil por tus clientes para constatar que las firmas de los administradores coinciden con las reflejadas en los documentos de pago (cheques, pagarés, etc.).

7

Profundiza en el análisis de una empresa a través de las memorias

Consulta las memorias para encontrar datos que completen y amplíen la información contenida en balances y cuentas de resultados de las empresas que te interesan. Apóyate en las memorias de otras empresas que puedan servirte de referencia para cumplimentar las tuyas.

8

Comprueba que se cumple con la obligación de auditoría y si tiene salvedades

Consulta los informes de auditoría de clientes, proveedores y competidores para comprobar si lo presentan cuando están obligados.

9

Revisa los datos de facturación

Verifica que los datos de facturación proporcionados por tus clientes o proveedores son correctos.

Funcionalidad

Listas

Análisis agregado de datos económicos de un conjunto de hasta 5.000 empresas.

+ beneficios

1

Conoce mejor a tu público objetivo

Crea listas con tu cartera de clientes para analizarlos y conocerlos mejor de forma individualizada o agregada: ventas medias, rating, antigüedad, sector, tamaño, etc.

2

Mejora y analiza la salud financiera de la cartera de clientes de tu equipo comercial

Conoce los resultados financieros y la solvencia de tu cartera de clientes. Podrás analizar la situación por zonas, segmentos o canales. Deja de vender en sectores que no son rentables o enfoca tus esfuerzos en limpiar de la cartera las empresas con mayor probabilidad de impago.

Funcionalidad

Comparativas

Comparador de magnitudes financieras y de riesgo de hasta 5 empresas.

+ beneficios

1

Conoce cuál es la posición de tu compañía frente a la competencia

Compara tu rating de morosidad, límite de crédito, balances, cuentas de resultados frente a cuatro compañías de tu competencia y recibe alertas sobre cualquier cambio relevante.

2

Selecciona al mejor proveedor: agencias de marketing y publicidad, merchandising, producción, etc.

Compara hasta 5 proveedores y valora cuál es más solvente y está mejor gestionado.

Funcionalidad

Alertas

Avisos diarios sobre la evolución de las empresas o autónomos.

+ beneficios

1

Aumenta tu cifra de negocio con clientes que mejoran sus resultados financieros

Recibe y analiza la información diaria de los eventos positivos de tus clientes; por ejemplo, el incremento de ventas o beneficios, y aprovecha la oportunidad para aumentar tu negocio con ellos.

Áreas funcionales

Insight View es una solución de analítica avanzada con información de empresas y autónomos de todo el mundo para que las áreas de finanzas, riesgos, marketing, ventas, compras y logística puedan identificar oportunidades de negocio y minimizar sus riesgos comerciales.

Finanzas y riesgos

Marketing y ventas

Compras y logística

Solicita tu demo de Insight View gratuita

Disponible hasta 31/12/2024 únicamente para nuevos clientes de Iberinform con un periodo de validez de 15 días y un saldo gratuito para consumo de 33 €. El usuario tendrá acceso a consultas de datos financieros de hasta 3 empresas o a la descarga de hasta 150 registros para prospección comercial con 8 campos; además de otras funcionalidades sin coste. No disponible el acceso a RAI ni Asnef Empresas. Promoción no acumulable a otras existentes. Iberinform se reserva el derecho a denegar una prueba gratuita si así lo considera.

PRUEBA GRATIS