Encuentra clientes con bajo riesgo de impago

Tan fácil como segmentar nuestra base de datos con los 21 filtros disponibles, seleccionar qué campos necesitas y, si quieres mejorar la búsqueda, exportar únicamente empresas con bajo riesgo de impago.

Además, como novedad exclusiva, te ofrecemos la posibilidad de buscar y encontrar nuevos clientes similares a los tuyos actuales.


Image

Analízalos en profundidad

¡Todo lo que necesitas saber de un cliente está en Insight View!

Tendrás consultas ilimitadas durante 1 año, acceso a todas las actualizaciones sin coste alguno y, con la opción de adquirir Asnef empresas ilimitado, sabrás en todo momento si tu cliente tiene impagos y su detalle.

Además, puedes personalizar el informe y descargártelo en PDF con la información que más te interesa.


Ver ejemplo de un informe >

Nuestra cobertura internacional >

Image
Image

Analiza varios clientes a la vez con nuestro cuadro de mando inteligente

Crear listas de clientes es tan fácil como subir un excel con sus NIF o ir agregando empresas una a una. Con el análisis de listas puedes saber dónde concentras tu riesgo y trabajar por excepción, enfocándote donde realmente debes.


Así es el análisis de listas >

Compara empresas y descubre los puntos fuertes y débiles de cada una

Tan fácil como ir añadiendo hasta 5 empresas a la comparativa. Insight View compara sus ratings y límites de crédito, el balance de situación, la cuenta de resultados y el análisis de ratios, con gráficos evolutivos comparados de cada partida o ratio.


Ejemplo de comparativa >

Image

Y gestiónalos fácilmente

Sigue a las empresas que te importan, tal como haces en Linkedin o Twitter.

Una vez sigues a una empresa Insight View la vigila por ti, enviándote un email cada vez que suceda algo importante (eventos de riesgo, positivos o informativos) para que los analices en profundidad.


Ver ejemplo de página de alertas >

Alertas disponibles por país >

Image
Image

¿Estás seguro que una venta no tiene riesgo de impago?

Introduce en el asistente las características de una nueva venta y en base a varios criterios (rating, crédito máximo, deuda viva...) Insight View te aconsejará aceptar o denegar la operación, a la espera de tu decisión final.


Analiza la deuda viva de tus clientes

Sube tus facturas y su estado a Insight View y, si las mantienes actualizadas, podrás analizar la deuda viva (en plazo y fuera de plazo) de cada cliente.

Image
Image

¿Y si algo falla? iCollect es nuestro servicio de recuperación de deudas

Ofrecido por Atradius Collections, lider mundial en recuperación de deudas, con cobertura en el 96% de los países y una tasa media de éxito del 59%


Más sobre iCollect >

El 94% de los usuarios de Insight View lo recomendarían

Según la encuesta de satisfacción realizada en Marzo 2016

¿Has llegado hasta aquí y todavía no eres usuario?

Solicita tu prueba gratis ya mismo